Proveedores Medicos

Director Medico

Dr. Adaorah Okafor

Dr. Adaorah Okafor

Chair Medical Director

La Doctora Adaorah Okafor cursó sus estudios de Medicina en el New York College of Osteopathic Medicine y finalizo su residencia en Medicina Interna en Christiana Care Health System Jefferson Medical College ubicada en Newark Delaware y está certificada por el “American Board of Internal Medicine” y el "North Carolina Medical Board" (Colegio Médico del estado de Carolina del Norte). Actualmente, la Dra Okafor se desempeña como Directora Médico de la unidad de Gastroenterología de Novant Health Systems Forsyth Medical Center en Winston Salem, Carolina del norte.

Nuestros Medicos

Rodalyn Gonzalez,   PA-C

Rodalyn Gonzalez, PA-C

Medical Provider

Biografía:

Rodalyn González cursó sus estudios de Maestría en "Physician Assistant" (Proveedor Medico), en la Escuela de Medicina de la Universidad de Duke y está certificada por el "North Carolina Medical Board" (Colegio Médico del estado de Carolina del Norte). Antes de su entrenamiento médico, Rodalyn trabajo en la Universidad de Pennsylvania (U PENN) como investigadora haciendo protocolos para mejorar la comunicación entre pacientes y proveedores en comunidades necesitadas de servicios. Rodalyn tiene pasión por la educación del paciente para así lograr que los pacientes tomen control de su salud. Ella siente que cada encuentro entre un paciente y su médico es una oportunidad para mejorar su calidad de vida.

¿Por qué Trabajo en LliBott Consultorios Médicos?

Trabajo en LliBott Consultorios Médicos porque soy la hija de inmigrantes de la Republica Dominicana y vi la dificultad que pasaban mis padres para recibir servicios médicos en este país dada la barrera del idioma. Ahora visualizo a mis padres cada vez que veo a uno de mis pacientes y eso me compromete aún más a proveerles un alto nivel de calidad en educación y servicio médico.

Raul Canchari-Ames, PA-C

Raul Canchari-Ames, PA-C

Medical Provider

Raúl Canchari-Ames cursó sus estudios de Maestría en "Physician Assistant" (Proveedor Medico), en la Escuela de Medicina de la Universidad de Duke y está certificado por el "North Carolina Medical Board" (Colegio Médico del estado de Carolina del Norte). Inició su educación profesional en la Universidad de Nebraska, Lincoln donde obtuvo un Bachillerato en Bioquímica. Después de algunos años de trabajar haciendo investigación médica y científica descubrió que su verdadera pasión estaba en proveer servicios médicos a las personas más necesitadas, lo cual le llevo a trabajar en un hospital comunitario sirviendo principalmente a la comunidad Hispana y otras comunidades en Nebraska. Raúl nació en Lima, Perú.

Malia Lonergan PA-C

Malia Lonergan PA-C

Medical Provider

Malia Lonergan cursó sus estudios de Maestría en "Physician Assistant" (Proveedor Medico), en la Universidad de Saint Francis y está certificada por el "North Carolina Medical Board" (Colegio Médico del estado de Carolina del Norte).  También completo su grado de ciencias de la salud y de español en la misma institución.  Malia realizo un internado en el Hospital del Niño Morelense en Cuernavaca, Morelos, México.  Malia también ha participado en varias misiones médicas en Monte Cristi y Dajabon en República Dominicana.  Tiene 3 años de atender la comunidad hispana en el área de Winston Salem y Greensboro.

Angela Lewis, PA-C

Angela Lewis, PA-C

Medical Provider

Angela Lewis cursó sus estudios de Maestría en "Physician Assistant" (Proveedor Medico), en la Universidad de LMU-DCOM y está certificada por el "North Carolina Medical Board" (Colegio Médico del estado de Carolina del Norte). Antes de incursionar en el campo médico, Angela se desempeñó como Ingeniero Eléctrico y como Maestra de Matemáticas. Angela tiene pasión por la educación de sus pacientes específicamente por la importancia del balance entre la salud mental, física y espiritual. Su filosofía incluye un énfasis en dietas orgánicas saludables. Es muy común escuchar a Angela preguntar a sus pacientes si acostumbran a comer vegetales.